Todo lo que hacés, o dejás de hacer, en tu Mandala te representa, deja una impronta de tu paso por el mundo y de tu pensamiento en el momento en que lo plasmaste.
Diseñar, colorear y decorar tu Mandala es como componer tu propia canción, tiene un ritmo, tiempos, transmite un mensaje que puede ser alegre, reflexivo, nostálgico, lo que vos decidas canalizar en ese tiempo/espacio con vos mismo plasmado en papel y colores.
En la master class que te propongo vamos a hacernos las preguntas indicadas para reflexionar sobre esto y voy a compartir con vos las técnicas que desarrollé en mis años de transitar este arte. Técnicas no sólo para poner en práctica patrones, símbolos y demás grafismos en tus Mandalas, sino también para que puedas resignificar y poner en valor lo que quieras transmitir en cada uno de tus Mandalas.
Orientadora en procesos creativos y artista plástica del Mandala con formación en neuropsicoeducación. Con más de 15 años de experiencia ofreciendo talleres y cursos de autoconocimiento a través del arte y los Mandalas. Mi pasión es explorar la relación entre la meditación, los Mandalas y la neuroplasticidad cerebral para ayudarte a desbloquear tu potencial creativo.
¡Te veo en la Master Class!