Son las 8 de la mañana y sobre mi mesa está la primera taza de café del día, pero en mi cabeza hay una lista casi infinita de cosas por hacer…como si el día fuera infinito.
Los años en este trabajo me dieron la experiencia para saber lo que tengo que hacer. Lo único que puede sacarme de ese laberinto sin fin es mi máquina de ordenar ideas.
Sólo quince minutos y mi máquina ya puso todo en su lugar, me hizo dar cuenta cuáles son las prioridades del día, qué cosas de mi lista infinita no estaban alineadas con mi propósito y con mi energía del momento.
Mi máquina de ordenar ideas tiene un nombre, se llama Mandala y desde hace años empezar el día pintándolos me ayuda a poner equilibrio.
Es que las redes sociales y los “gurúes” del orden te dicen que tenés que programar tu año, tu mes, tu semana, tu vida…pero pocos hablan de alinear tus objetivos con tu propósito y de estar consciente de la energía del momento que estás viviendo y que querés proyectar.
Pocos te dicen que lograr un orden interior llega tiempo y trabajo, por eso es tan necesario encontrar una herramienta de trabajo interno que sea placentera, porque si no hay disfrute y pasión nada se sostiene en el tiempo.
Los Mandalas son herramientas que te permiten todo esto y más, eso sí, con las técnicas y orientación correctas.
¿Querés aprender a ordenar tu mente?
Lo primero es aprender a utilizar la simetría y la geometría combinadas como herramientas a tu favor.
Este Viernes con Guada, en nuestra clase gratuita número 26, voy a enseñarte las tres claves que tenés que saber sobre la simetría en tus Mandalas
Hacé click en la imagen y aseguráte de recibir tu invitación
6 comentarios
El tema de la geometría es muy interesante muchas gracias por elegirlo
Hola Guada, a pesar de la distancia, siempre te sigo. Gracias por todo lo que das. Cariños, Mabel.
La vida es un Mandala.
Que lindo tu forma de compartír lo qué haces que es hermoso me cuesta mucho lo manual . Gracias
El nivel inicial es maravilloso, me ayudó a abrir y ordenar mi mente y a redescubrirme, a crear fuera de las estructuras convencionales que tenía, me permitió salir desde mi a un nuevo mundo, aprendí a jugar desde mi niña interior…amándola y respetándola, gracias por tanto!!!
Los colores que se utilizan para crear el mándala,expresan nuestros emociones.