Te deseo Templanza ¡Feliz 2024!

Falta muy poquito para que comience el 2024 y no quiero dejar pasar la ocasión de dejarte mis deseos y, porqué no, algunas reflexiones.

El 2024, como casi todos los años, viene con situaciones y cambios a las que tendremos que adaptarnos para seguir evolucionando, porque para eso estamos, para evolucionar y ser mejores personas.

Como cada fin de año me tomé el tiempo de escuchar lo que me sucede internamente, me pregunto a mi misma:

¿Estás haciendo lo que querés hacer Guada?, ¿qué cosas querés dejar atrás y en cuales querés seguir poniendo energía, tiempo, amor y voluntad? ¿qué proyectos dejaste en el camino y cuales te gustaría retomar?

Tal como te conté me tomé el tiempo para incubar esas preguntas y poder escuchar con claridad mi voz interior, esa que viene desde mi corazón.

Desde hace semanas viene resonando la palabra “templanza” para el 2024.

La templanza para mí es una actitud muy poderosa, requiere de fuerza personal, disciplina, determinación ante las adversidades, pero sobre todo impulsa un enorme crecimiento.

Todo está cambiando mi querid@ y hay que adaptarse para evolucionar.

Este año, como desde hace más de 15 años en la escuela de Arte y Mandalas, emprenderemos nuevos viajes creativos, porque el arte sana, libera y tiende redes que nos fortalecen.

Así que te deseo Templanza y que transites un año nuevo en Paz y armonía con quienes elijas estar.

¡Te abrazo y te veo en el 2024 para seguir creando junt@s!

Comparte